SERVICIOS

EVENTOS

SALÓN PARA EVENTOS

PLANEACIÓN REUNIÓN DISCURSO MEETING

El Hotel Boyacá Plaza ofrece un ambiente inigualable para eventos privados y corporativos . Una discreta y moderna atmósfera que se refleja en cada uno de nuestros salones para eventos en Tunja. Desde capacitaciones a reuniones familiares, nuestros salones ofrecen el entorno y la atmósfera para crear un evento exitoso. El equipo de logística del Hotel está altamente capacitado, ofreciendo apoyo y comodidad desde la concepción hasta la ejecución.

El Hotel Boyacá Plaza pone a su disposición dos modernos y funcionales salones para eventos en pleno centro de Tunja, en los que podrá organizar desde reuniones de negocios hasta encuentros familiares o conferencias. Están completamente equipadas con lo último en tecnología multimedia.

SALA DE JUNTAS

NEGOCIOS ASMBLEAS JUNTAS ENTREVISTAS
title

Además, ofrecemos una sala de juntas en el segundo piso ideal para reuniones privadas y entrevistas. Servicios de tecnología de vanguardia, internet inalámbrico, video beam, telón y cualquier apoyo logístico que usted pueda necesitar.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

FAMILIARES EMPRESARIALES EXPOSICIÓN MEETING
title

Desde desayunos de trabajo, lanzamientos de producto a fiestas familiares, nuestro equipo de expertos en logística y gastronomía hará de su evento un éxito. Nuestros salones ofrecen el entorno y la atmósfera para crear un evento exitoso.

AGENDAR


Estamos ubicados a solo dos cuadras de la Plaza de Bolívar, en pleno centro administrativo, cultural y de negocios de la capital boyacense.

Dirección: Calle 18# 11-22

Teléfono: 608 7401116 - 1117

Celular: 3185484820